Domo Individual

Sector Pincopata Mollepata (Cusco), 2.6 kilómetros del centro Facilidades:Restaurante,Bar,Recepción 24 horas,Habitaciones para no fumadores,Traslado aeropuerto,Parking gratis,Internet,Barbacoa,WiFi. Posee 1 cama pequeña.

PEN 240

Domo de Lujo

Sector Pincopata Mollepata (Cusco), 2.6 kilómetros del centro Facilidades:Restaurante,Bar,Recepción 24 horas,Habitaciones para no fumadores,Traslado aeropuerto,Parking gratis,Internet,Barbacoa,WiFi. Posee 1 cama grande king.

PEN 300 240

Nuevo: Capsulas transparentes

Las 3 cabañas de vidrio tienen una vista de 360 grados de las montañas circundantes y del valle. Todas tienen baño, comedor y luz que funciona con energía solar. El desayuno y la cena son gratuitos. Wi-Fi , Desayuno incluido , Apto para niños , Libre de humo

PEN 1400 1100

Oferta: Capsulas flotantes

Las 3 cabañas de vidrio tienen una vista de 360 grados de las montañas circundantes y del valle. Todas tienen baño, comedor y luz que funciona con energía solar. El desayuno y la cena son gratuitos. Wi-Fi , Desayuno incluido , Apto para niños , Libre de humo 50% de descuento solo por el mes de Mayo.

PEN 1400

Actividades que ofrece Qhispikay

Canopy

Una nueva actividad de aventura que ofrece la sensación de “suspenderse en medio de la nada”. Consiste en desplazarse por un cable de acero sujetado mediante un arnés.

Caminatas

Recorrer las quebradas con una vista incomparable del valle y la puesta de sol.

Observación de estrellas con telescopio

Que lo proporciona "EcoGreen" para sus huéspedes. Podrá apreciar las estrellas, satélites etc., recibiendo orientación adecuada.

informacion

© 2022, Qhispikay Hotel. Reserva aquí.